Actividad de conciliación por las tardes, a partir de octubre 2020

Estimadas familias,

Desde el AMPA y la empresa Kids Coles, con la colaboración del colegio, estamos haciendo un esfuerzo para poder ofertar una actividad de conciliación en la tarde a partir de octubre para aquellas familias que lo necesitan que sea segura y atractiva.

Como os adelantamos, uno de los criterios para esta actividad será respetar los grupos de convivencia estable y eso nos ha obligado a modificar el formato habitual de las actividades extraescolares, que podremos retomar cuando mejore la situación epidémica. Ha habido también modificación de los precios, al existir una menor ratio de niños por monitor/a. A pesar de los trastornos que pueda ocasionar, durante este curso debemos priorizar las medidas de seguridad sanitaria.

La actividad se ofertará desde las 16:00 (hora que terminan el recreo de comedor aquellos que hagan uso de ese servicio) hasta las 17:00 horas de lunes a viernes, con posibilidad de elegir los días que se precisen. Se priorizará el desarrollo de la actividad al aire libre, siempre que el tiempo lo permita. No tendrá un formato cerrado, sino que se adaptará a las necesidades y deseos de cada grupo de forma personalizada (multideporte adaptado, juegos y dinámicas, manualidades, apoyo al estudio…). Es necesario un número mínimo de 5 niños por grupo de convivencia estable para que la actividad salga adelante en este formato. La empresa contactará con las familias si no se alcanza ese mínimo. En ese caso, intentaremos buscar soluciones, siempre que sean posibles y seguras, porque sabemos la dificultad de algunas familias para lograr la conciliación.

En el siguiente enlace podéis completar el formulario de inscripción. El plazo queda abierto hasta el próximo miércoles 23 de septiembre, inclusive.

Para cualquier aclaración podéis escribir al AMPA o directamente a la empresa Kids Coles (andrea.naranjo@kidscoles.es).

Un saludo,

Deja una respuesta