Actividades Extraescolares AMPA 2019-2020

Estimadas familias,

Os informamos sobre la oferta de las actividades EXTRAESCOLARES 2019-2020 organizadas por el AMPA Escuelas Bosque.

Indicar que la inscripción a las actividades extra escolares se realiza directamente a través de las empresas organizadoras pinchando en los links habilitados en este documento.

En este documento hemos indicado las empresas encargadas de cada actividad, así como su página web, en caso de que la tengan, y direcciones de email de los responsables. Es necesario cumplimentar la totalidad de los datos solicitados.

El plazo para inscribirse comenzará mañana, viernes 20 de septiembre desde las 10:00, coincidiendo con la presentación en el colegio de las empresas y actividades, hasta el miércoles 25 de septiembre a las 12:00 del mediodía. La viabilidad de las actividades dependerá del número de solicitudes y en caso de que en algún grupo se supere el límite, se elegirá mediante sorteo a aquell@s que puedan entrar en la actividad. Las listas de admitidos estarán publicadas a partir del día 26 de Septiembre.

Por otro lado, en las extra escolares como kárate y gimnasia rítmica, l@s alumn@s que ya realizaron la actividad el año pasado y desean seguir con ella este curso, tienen garantizada su plaza. También indicar que este año la actividad de karate se impartirá los martes y jueves en el el gimnasio del colegio. Lunes y Miércoles continuará en el gimnasio situado en Sánchez Preciados.

Aquí podéis ver el cuadro de las actividades con precios y días, incluyendo una nueva propuesta para este curso: yoga/pilates.

Recordamos que para poder disfrutar de las actividades es necesario ser soci@ del AMPA y tener la cuota de 15€ abonada, preferiblemente por transferencia o ingreso en la siguiente cuenta:
Bankia:
ES59 2038 1924 4260 0015 6709
Titular: Ampa Escuelas Bosque

Esperamos que las actividades sean de vuestro interés y que los peques las disfruten.

Deja un comentario