Actividades KidsColes

Estimadas familias,

el grupo KidsColes, empresa de extraescolares con la que trabajamos habitualmente en el colegio, nos informa sobre las diferentes actividades que llevará a cabo para adaptarse a la nueva situación y en la medida de lo posible poder ayudar a las familias:

·  Desde su web www.kidscoles.es van a ofertar clases online, de manualidades, baile y zumba, fitness, (para adultos y niños en diferentes horarios).

·  También van a ofertar un servicio de clases particulares y apoyo escolar (tanto online como presencial) y un nuevo servicio de apoyo psicológico junto con profesionales psicopedagogos.

·  Además de todo esto, han creado un apartado de «Servicio de monitores». En este apartado las familias podrán solicitar ese servicio en función a sus necesidades (recogida de alumnos en el cole, por las mañanas, durante la tarde mientras las familias están trabajando, fines de semana….). Un servicio que ayude a las familias con la conciliación laboral y familiar y que les de la garantía de contar con monitores de confianza, profesionales y respaldados a través de la empresa.

Toda la información en su web y además sus redes sociales:
· instagram:@kidscoles
· facebook: @kidscolesoficial

Deja una respuesta