Actividades y Servicios


_ SERVICIOS

TEMPRANOS AL COLE: para todos aquellos que tengáis la necesidad de llevar a vuestros hijos antes de la hora de entrada a las 9:00h, tenéis a vuestra disposición desde el primer día de comienzo de clases este servicio donde se recoge a los hijos de los socios, entre las 8:15h y las 09:00h sin desayuno.

TARDES SIN COLE: Durante los meses de junio y septiembre la jornada lectiva es sólo de mañana, de modo que los alumnos que se queden a comer en el colegio saldrán a las 15:00h. Este servicio os da la posibilidad de ampliar el horario hasta las 17:00h.

Si deseáis participar en cualquiera de estas dos actividades debéis rellenar los datos solicitados en el siguiente formulario.

SERVICIO DE GUARDERÍA: Para facilitar a nuestros socios la asistencia a las Reuniones Trimestrales y Talleres que organiza el AMPA ponemos a vuestra disposición un servicio de guardería gratuito durante las mismas.


_ ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Este año la actividad de conciliación para las tardes a partir del mes de octubre no tendrá lugar. Esta actividad no podrá salir adelante por el momento debido a la escasa demanda, ya que el número de alumnas y alumnos inscritos no es suficiente para organizarla por grupos de convivencia estable, tal y como se había planteado.

Si la situación epidémica en Madrid mejorara a lo largo del curso y aumentara la demanda por una actividad de conciliación en horario de tarde, evaluaremos la posibilidad de volver a ofrecer este servicio a las familias, siempre dentro de las medidas de seguridad e higiénicas necesarias.

Muchas gracias a todas las familias por vuestro esfuerzo y colaboración.