Campamentos Centros Abiertos en Inglés Semana Santa 2021

Estimad@s soci@s:

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado su oferta campamentos de urbanos dirigidos a menores de entre 3 y 12 años, durante el periodo vacacional de Semana Santa. Escuelas Bosque es uno de los centros donde tendrán lugar, y en particular, el único que oferta plazas para menores con necesidades especiales con discapacidad motórica.

El programa en Semana Santa se hace en un único periodo que incluye cuatro días de actividad: 26, 29, 30 y 31 de marzo de 2021. El plazo de preinscripción para los campamentos es del 16 al 23 de febrero. En esta ocasión el modo de inscribirse ha cambiado y las familias tendrán que inscribirse previamente en la plataforma PLACT del Ayuntamiento de Madrid.

El programa ofrece actividades lúdico-educativas y de animación sociocultural en centros escolares, favoreciendo la expresión en lengua inglesa. Para esta Semana Santa el horario será de 7:30 a 16:00 h. Se incluyen también los servicios de desayuno y comida, con menús adaptados. Igualmente se cumplen los protocolos de seguridad e higiene relacionados con la prevención del covid-19.

Se abrirá un colegio en cada distrito de Madrid Capital salvo en los distritos de Arganzuela, Chamberí y Fuencarral-El Pardo en los que no hay centros disponibles para este periodo pero las familias de estos distritos, al igual que el resto, pueden optar a las plazas que se ofertan en el resto de distritos del municipio de Madrid.

En la página web del Ayuntamiento de Madrid podéis ampliar información sobre registro en PLACT, las condiciones del programa, requisitos de admisión, los centros que abren, el proceso de inscripción, horarios, precios, etc.

Si tenéis alguna duda, podéis poneros en contacto con la Unidad de Programas Socioeducativos para la Conciliación de la Vida Familiar y Laboral del Ayuntamiento de Madrid: Tels. 91 180 16 07/ 91 480 15 70/ 91 588 06 00 (lunes a viernes de 8:30 a 15:00h).

Un saludo.

Deja una respuesta