DIA DEL LIBRO: Reto #bookface

Estimadas familias:

Con motivo del Día del libro el próximo viernes 23 de abril, queremos proponeros un reto relacionado con la animación a la lectura.

Nos gustaría que nos mandarais una foto de un libro que os haya gustado mucho, de tal manera que vuestra cara o cuerpo encaje con la imagen de la portada. Os mandamos algunos ejemplos al final de este correo, hechos por padres y madres del AMPA. ¡Esperamos que os gusten y os animéis a participar!

Podéis mandar vuestras fotos hasta el día 22 de abril a la dirección de correo apaelbosque@gmail.com, con el asunto BOOKFACE, poniendo en el cuerpo del correo el título del libro y el nombre de vuestro/a hijo/a o el vuestro.

Esas fotos se colgarán el 23 de abril en la página web del colegio y del AMPA, a través de un enlace a la mediateca de Educamadrid. Participar en esta actividad, implica que estáis de acuerdo en que se publiquen en dicho medio. (Más información, en la nota sobre derechos de publicación más abajo).

Está invitada a participar toda la comunidad educativa, ¡estamos deseando ver vuestros bookface!

Un cordial saludo,
AMPA escuelas Bosque

*Nota importante respecto a los derechos de publicación de las fotos: Al participar en esta actividad, se concede el consentimiento de los padres o tutores legales para divulgar las imágenes enviadas en la web del Ampa y del centro escolar. Si el rostro del menor aparece en la fotografía, se deberá indicar el nombre y apellidos de los progenitores o tutores.

Deja una respuesta