Campamentos integrados FAMMA

Queridas familias,

Un año más, FAMMA, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, desarrollará un campamento urbano de integración en las instalaciones del CEIP Marqués de Suanzes:

– Para niños con y sin discapacidad, entre 4 y 14 años, escolarizados en centros ordinarios del municipio de Madrid.

-Tendrá lugar durante el mes de julio, en dos quincenas diferenciadas: la primera del 2 al 13 de julio, la segunda del 16 al 31 de julio.

Al igual que el año pasado, toda la gestión de los centros abiertos integrados correrá a cargo de FAMMA.

Aquí os podéis descargar el documento informativo y la ficha de preinscripción con el cuestionario correspondiente de características personales.

Para poder preinscribir a vuestro hijo/a, debéis descargar las 4 hojas de la ficha de preinscripción, cumplimentar las cuatro, escanearlas y remitirlas por email a la siguiente dirección: informacion@famma.org siguiendo las instrucciones del documento de información. Es importante que tengáis en cuenta que:

No se aceptarán preinscripciones que sean remitidas a un correo distinto al indicado: informacion@famma.org

– No se aceptarán preinscripciones realizadas por otro medio (presencial, envío por fax, envío por correo postal, etc.).

El período de preinscripción irá del 3 al 15 de mayo, ambos inclusive.

– Recibiréis un email de confirmación en cuanto reciban vuestra solicitud. La preinscripción NO implica la confirmación de plaza en el campamento.

Si tenéis cualquier consulta no dudéis en llamarlos.

Un saludo,

Deja un comentario