Extraescolares 2018-2019

Estimadas familias,

Queremos comunicaros que este año la inscripción a las actividades extraescolares se va a realizar directamente a través de las empresas responsables.

Aquí podéis descargar el documento con la información sobre las empresas que se encargan de cada actividad, facilitándoos su página web desde donde podréis acceder al formulario de solicitud o directamente el link del documento en cuestión. Hay que cumplimentar todos los datos, seleccionando siempre el colegio “Escuelas Bosque”, y poniendo vuestros datos y los de l@s niñ@s. A partir de la próxima semana tendremos disponibles los listados, para que podáis consultar si están admitidos.

El plazo para inscribirse es desde el lunes 17 de septiembre, hasta el domingo 23 de septiembre.

La viabilidad de las actividades dependerá del número de solicitudes y en caso de que en algún grupo se supere el límite, se elegirá mediante sorteo a aquell@s que puedan entrar en la actividad. Por otro lado, en las extraescolares como kárate y gimnasia rítmica, l@s alumn@s que ya realizaron la actividad el año pasado y desean seguir con ella este curso, tienen garantizada su plaza.

Aquí tenéis el cuadro de las actividades, incluyendo las nuevas propuestas de este curso: circo y esgrima. Y también la información relativa a los horarios y días de cada actividad, así como al precio de cada una de ellas con sus opciones según la cantidad de horas elegidas.

Por cuestiones administrativas y de organización, las actividades de alimentación y nutrición de la empresa Como Como, serán presentadas próximamente.

Esperamos que sean de vuestro interés.
Un saludo.

NOTA: el horario para inscribirse como socio 2018-2019 será de 09:00h a 10:30h y de 16:00h a 17:00h durante esta semana.

Deja un comentario