Asamblea General Ordinaria

Buenos días,

Os convocamos a todos los socios de nuestra AMPA a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo viernes 26 de octubre a las 16 horas en primera convocatoria y a las 16’15 en segunda convocatoria, en la Sala de Medios Audiovisuales del Centro.

Aprovecharemos para recibir a los nuevos socios y saludarnos todos por el inicio de curso, con un pequeño Piscolabis de Bienvenida.

El orden del día es el siguiente:

1. Presentación del inicio de curso: número de familias de socios, actividades extraescolares

2. Información sobre la Ley de Protección de Datos

3. Información del pasado Consejo Escolar del 18/10/18

4. Próximas elecciones al Consejo Escolar

5. Grupos de trabajo

· Posibles temas a trabajar desde el AMPA

6. Renovación de cargos de la Junta Directiva.

7. Ruegos y Preguntas.

Consideramos importante que todos aquellos socios del AMPA que quieran presentarse a las elecciones al Consejo Escolar vengan a la Asamblea, donde se expondrá cuál es la posición de la Junta al respecto y poder escuchar la opinión de todos.

Para facilitaros la asistencia a la Asamblea tenemos servicio gratuito de guardería en el que podéis apuntar a vuestros hijos, indicando el nombre del niño, curso y si es del grupo A o B (o C en el caso de 4 años), exclusivamente en el siguiente enlace:

https://goo.gl/forms/1KTufZCMTXojiJVv2

El plazo para apuntar a los niñ@s es hasta el día 24 de octubre (incluido).

Recordad que, por motivos de seguridad, ya que para este tipo de actividades se conciertan seguros específicos, tanto la empresa como el AMPA no permitirán el acceso a las guarderías de cualquier niño que no se haya inscrito de manera oficial. Sólo de esta forma podemos garantizar el buen desarrollo de la actividad.

Ya sabéis de la importancia de vuestra presencia en la Asamblea, el AMPA lo formamos todos los socios.

Un saludo y nos vemos el viernes 26.

Deja un comentario