Recursos para la cuarentena del Servicio de Dinamización Vecinal

Estimadas familias,

esperamos que os encontréis bien, tanto de salud como de ánimo.

Viendo que la situación de confinamiento se alarga, queremos compartir algunos recursos recopilados por el Servicio de Dinamización Vecinal en su blog , una iniciativa de la Federación Regional de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM) y el Ayuntamiento de Madrid.

Destacamos,

Recursos para apoyo al estudio, desde Educación Infantil a Preparación de EvAU.  Incluye iniciativas de apoyo gratuito online a las tareas escolares, gestionadas de forma voluntaria y gratuita por profesorado y estudiantes de universidades madrileñas, como Educamos Contigo.

Recursos de alimentos ofrecen ayuda de alimentación, especialmente dirigidas a familias con menores y mayores que precisen de este apoyo durante la crisis actual.

Mapa de las Redes de Solidaridad en Madrid dirigidas principalmente a asistir a las personas más vulnerables haciendo la compra, acudiendo a la farmacia, etc. Existen varias en el distrito de Tetuán y en el de Moncloa-Aravaca.

Si necesitáis cualquier tipo de ayuda para solicitar alguno de estos recursos, no dudéis en escribirnos. Intentaremos apoyaros y colaborar en todo lo que nos sea posible.

Mucho ánimo y un abrazo de parte de todo el equipo del AMPA Escuelas Bosque.

Deja un comentario