Servicios y extraescolares


TEMPRANOS AL COLE: para todos aquellos que tengáis la necesidad de llevar a vuestros hijos antes de la hora de entrada a las 9:00h, tenéis a vuestra disposición desde el primer día de comienzo de clases este servicio donde se recoge a los hijos de los socios, entre las 8:15h y las 09:00h sin desayuno.


TARDES SIN COLE: Durante los meses de junio y septiembre la jornada lectiva es sólo de mañana, de modo que los alumnos que se queden a comer en el colegio saldrán a las 15:00h. Este servicio os da la posibilidad de ampliar el horario hasta las 17:00h.


SERVICIO DE GUARDERÍA: Para facilitar a nuestros socios la asistencia a las reuniones trimestrales con el tutor del colegio y a las reunión y talleres que organiza el AMPA, ponemos a vuestra disposición un servicio de guardería gratuito durante las mismas.

Antes de cada reunión o taller se enviará la información necesaria para poder participar.


ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES: Durante los meses de octubre a mayo, para facilitar la conciliación de las familias del colegio, se ofrecen diferentes actividades extraescolares.

Durante  el curso 2022 / 2023 se han ofrecido las siguientes actividades extraescolares:

* Durante el mes de septiembre se enviará a los socios toda la información necesaria para poder participar de dichas actividades.