Talleres para padres: gestión de las emociones

Estimad@s madres y padres,

La Junta Directiva del AMPA de Escuelas Bosque ha decidido organizar este curso una serie de talleres para que aprendamos a gestionar las emociones en familia. Serán cinco talleres, distribuidos durante los tres trimestres, en los que se abordarán cuestiones tan relevantes como la manera de estimular la autoestima en nuestros hijos e hijas, cómo abordar y gestionar las emociones dentro de la familia o cuál es la mejor forma de comunicarnos con ellos.

Estos talleres están dirigidos a todos los padres y madres de nuestro colegio y serán impartidos por especialistas en educación y pedagogía de la empresa WeCoach. Os animamos a asistir a todos los talleres, pero es posible acudir sólo a uno, dos o los que se estime oportuno.

La asistencia a los mismos será gratuita para todos nuestros socios. A los no socios se les cobrará 5 euros por cada sesión y asistente, con guardería incluida; en el caso de que no se necesite utilizar el servicio de guardería, el precio será de 3 euros por persona y taller.

La primera sesión de este curso tendrá lugar el viernes día 11 de noviembre a las 16 horas, en la Sala de Medios Audiovisuales. Tendrá una duración de dos horas. Su título: “Somos una familia emocionalmente inteligente”.

 Inscripción Socios:

Para tener un mayor control de los asistentes es necesario que os apuntéis, los padres también, al correo de Andrea (ver abajo).

Como hemos señalado, el AMPA pone a disposición de nuestros socios un servicio gratuito de guardería, en el que podéis apuntar a vuestros hijos, indicando el nombre del niño, curso, si es del grupo A ó B y si tiene ese día alguna actividad extraescolar, exclusivamente de las siguientes formas:

El plazo para apuntarnos, tanto padres como los niñ@s es hasta el día 9 de noviembre (incluido).

 

Inscripción No Socios:

En el caso de los no-socios, tanto para apuntaros y abonar el taller así como la guardería estaremos en el despacho del AMPA los días 7 y 8 de noviembre en horario de 16 a 17 horas.

 

Recordad que, por motivos de seguridad, ya que para este tipo de actividades se conciertan seguros específicos, tanto la empresa como el AMPA no permitirán el acceso a las guarderías de cualquier niño que no se haya inscrito de manera oficial. Sólo de esta forma podemos garantizar el buen desarrollo de la actividad.

Muchas gracias y contamos con vuestra asistencia.

AMPA Escuelas Bosque

Deja un comentario