Fiesta fin de curso 2022

Estimadas Familias,

muchos llevábamos mucho tiempo esperando este momento. Después de meses y meses sin apenas poder acceder al colegio, nos alegra enormemente poder comunicaros que:

¡¡¡El próximo viernes 17 de junio a partir de las 18:00 h se celebrará la fiesta de fin de curso del colegio Escuelas Bosque!!!

¡Os esperamos a todos! Habrá muchos juegos para los más peques y para los mayores y, como en años anteriores, contaremos con las actividades que están preparando las madres y padres de los alumnos de 5º de primaria para colaborar en la subvención del viaje de fin de curso. Habrá un montón de actividades para todos los niño@s del colegio: música, juegos, pintacaras, rastrillo, rifa y un bar con comida y bebida.

Y, además, vuelve el famoso concurso de tartas del colegio Escuelas Bosque, con un súper premio para el ganador. Os enviaremos las bases del concurso por correo.

Aprovechamos para pediros vuestra colaboración para hacer turnos de 20 minutos en la puerta del colegio durante la fiesta, con el fin de controlar que ningún niño/a salga solo. Podéis apuntaros rellenando vuestros datos y disponibilidad en el siguiente formulario. Sin vuestra ayuda esta fiesta no sería posible.

https://forms.gle/9Je6cQyQhVdgfhtk8

¡¡Os esperamos a todos/as!!

Deja una respuesta